II Premio a la mejor tesis en Geografía Urbana- Convocatoria 2020

Esta iniciativa nace con los objetivos de premiar aquellas tesis doctorales de mayor calidad, impulsar las investigaciones en Geografía Urbana y apoyar a los jóvenes geógrafos valorando sus trabajos y contribuyendo a aumentar su visibilidad.

Las personas candidatas deben haber leído su Tesis Doctoral en Geografía y en temáticas directamente relacionadas con la Geografía Urbana, así como ser miembro del Grupo de Geografía Urbana de la Asociación Española de Geografía el día de presentación de la candidatura al premio.
 

Para poder optar al premio, la Tesis Doctoral ha tenido que ser defendida entre el 31 de marzo de 2020 y el 31 de enero de 2022.

Consulta las bases de la convocatoria aquí.

I Premio a la mejor tesis en Geografía Urbana- Convocatoria 2018

Reunida la Comisión encargada de valorar la mejor Tesis Doctoral de Geografía Urbana (convocatoria 2018), ha decidido otorgar por unanimidad el premio a:

Víctor Jiménez Barrado por la tesis titulada "Urbanizaciones ilegales en Extremadura. La proliferación de viviendas en el Suelo No Urbanizable durante el periodo democrático" leída en la Universidad de Extremadura.

Enhorabuena!!!

AGE_logotipo_150.jpg
  • facebook
  • Twitter Round
  • googleplus
  • flickr

© 2015 Grupo de Geografía Urbana